Waveoptics es la compañía de cable de fibra óptica que entiende las necesidades de sus clientes, al fabricar cables Dieléctricos, Armados, Figura 8, ADSS todos ellos con fibras G652D con cero pico de agua y totalmente compatibles con las fibras más comunes de la industria.

http://www.waveoptics.com.mx/

Mexfoserv fabrica en su moderna planta de manufactura en México una gran variedad de ensambles de fibra óptica y accesorios diseñados para satisfacer las necesidades de conectividad en fibra de nuestros clientes, desde Jumpers, distribuidores ópticos, atenuadores, conectores entre muchos otros.

http://www.mexfo.com/

Las empalmadoras SpliceXP fueron desarrolladas para proveer al mercado de las telecomunicaciones soluciones para empalme de fibra óptica. Soluciones eficaces de alta calidad al mejor precio para la construcción de las redes de fibra óptica de alta velocidad.

http://www.splicexp.com/

Signal RF productos y herramientas para redes de telecomunicaciones, provee una gran variedad de soluciones para redes de cobre. Cubriendo las necesidades de instalación y aplicaciones específicas de interconectividad.

Shineway empresa joven, vigorosa e innovadora, desde 2002 comprometida en proporcionar soluciones innovadoras, ofreciendo equipos de medición avanzados de alta calidad y alta fiabilidad para todas las etapas de instalación, servicio y mantenimiento de las líneas de fibra óptica.

http://www.shinewaytech.com/?l2

Seikoh Giken Empresa japonesa con productos de limpieza de fibras ópticas a nivel instalación que ofrecen un gran desempeño con niveles de calidad excepcional.

http://www.seikoh-giken.co.jp/en/products/lineup.html

Miller Herramientas manuales para la instalación de cableado de planta externa a planta interna con cientos de diferentes combinaciones para trabajar cualquier tipo de cable.

http://www.ripley-tools.com/tool_index3.php?linker=Miller&t=Fiberoptic

Preguntas frecuentes

Soporte CHAT EN VIVO

Rastreo de pedidos

01800.706.3936

www.fibrasopticasdemexico.com

Copyright 2013 Fibras Ópticas de México S.A de C.V Todos los derechos reservados